viernes, 3 de agosto de 2012

Tú hiciste que mi corazón de piedra se volviera un corazón sensible

tú hiciste mi corazón sensible

Algunas veces existen personas con buenos sentimientos pero con corazones duros, donde no se entra fácilmente... es muy bonito cuando estas personas abren su corazón (y sentimientos) para que esa otra entre a su vida y ablande un poco su corazón.

Tener corazón de piedra no necesariamente significa ser mala persona o de malos sentimientos, es simplemente que las circunstancias y situaciones han moldeado el corazón de esa persona de esa forma. Sin embargo, todo eso puede cambiar al llegar el toque del amor... en la presencia del amor todos nos volvemos más sensibles, más dulces, más amigables y alegres en general, esa es la magia y el poder del amor bonito.

3 comentarios :

  1. me gusta la imagen con la frase j

    ResponderEliminar
  2. hola como estas me encomtre con esta pagina i esta muy bonitas las imagenes

    ResponderEliminar
  3. EIII ESTAN RE PIOLA LAS  IIMAGENES DECIA COMENTAR Y LAS COMENTE NO ME KEDA OTRA JAJJAA.....

    ResponderEliminar