lunes, 13 de agosto de 2012

Qué haría sin tí...

qué haría sin tí

Algunas veces cuando pasamos por problemas en nuestra relación de pareja, sólo tenemos que pararnos un segundo, pensar y contesta esta pregunta en la mente: ¿Qué haría sin mi pareja?... sin todos esos momentos momentos bonitos y de felicidad a su lado. Sin escuchar su voz por mucho tiempo, sin saber cómo está o que hace.

Antes de enfadarte con tu pareja, gritar y provocar un gran problema, te aconsejamos lo siguiente: cierra tus ojos, respira, cuenta hasta 10 y luego trata de responder la pregunta de esta entrada... cuando discutimos estamos en un estado de alteración, es decir que no pensamos bien las cosas que decimos o nuestras reacciones... y esto puede traer grandes consecuencias. Puedes herir sin querer (o saber) a tu pareja, puedes hacerle daño, todo por dejarte llevar por la rabia.

Así pues, piensa un poquito más cuando este tipo de cosas sucedan, y en general, piénsalo siempre... es bueno recordar las cosas bonitas de tu pareja, enfócate en eso.

Recordar las cosas "buenas" de nuestra pareja hace la relación más fuerte


Es por eso que este "qué haría sin ti" truco funciona. Cuando te preguntas realizas esta preguntas la respuesta debería ser en un sentido positivo, ¿cuáles son las cosas buenas de tu pareja? ¿los momentos que realizas con esa personita especial y que extrañarías si dejaras de hacerlos?. Haz un esfuerzo por mejorar y hacer feliz a la persona que está a tu lado, de darle más buenos momentos que malos, más alegrías que tristezas... de eso se trata.

No se trata de no ser perfecto o de no tener errores y discutir de vez en cuando en una relación (ninguna relación es perfecta y en todas hay discusiones y peleas algunas veces). Sin embrago, la idea es que las cosas buenas y bonitas de la relación sean más que los malos ratos, que lo malo sea sólo un ratico y que "no se sienta" porque todo el otro tiempo la están pasando fabuloso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario