martes, 14 de agosto de 2012

¡Hola!... Traigo amor para todos quienes me rodean...

hola, traje amor para todos

Una actitud de amor es lo que más necesitamos en estos momentos en el mundo. Esto no sólo te ayudará en tu día a día (a la gente le agrada más las personas que siempre están sonrientes y con buena actitud), sino también con tu pareja o ese ser especial en tu vida... recuerda que el mal humor puede matar a tu pareja, así que como con todas las demás personas, a tu pareja probablemente le gusta más una persona alegre y con buena voluntad que una persona amargada que vea negativo en todas las cosas... nunca lo olvides: trata de llevar amor a todos los que te rodean.

6 comentarios :

  1. el amor es algo grande k no se olbida

    ResponderEliminar
  2. mi esposo anda tras de otraa  y le importa mas ella qe su hija y yo qe ago para rekuperarlo

    ResponderEliminar
  3. eso no estoy tan segura por qe el amor entre mi esposo y yo era tan grande qe lo olvido tan rapido :(

    ResponderEliminar
  4. dejalo el yaseva a dar cuenta el mal k te isoo. aseme casopp

    ResponderEliminar