viernes, 31 de agosto de 2012

Cuando me levanto pienso en ti... y cuando me acuesto también.

cuando me levanto pienso en ti...

¡Oh! el bonito sentimiento de no dejar de pensar en esa persona especial ni por un instante. Despierta o dormida, siempre está en tu mente, siempre está en tu alma y corazón.

Por eso es importante que no sólo pienses en esa personita sino que se lo DEJES SABER. Sea tu pareja o no (no importa) es bonito cuando te dicen que están pensando en ti y te extrañan, quizás ese sea el gancho para conquistar, el punto es que es importarte mostrar nuestros sentimientos, no callarlos y guardarlos para nosotros, ya sea por pena u otra razón, no hay motivo para esto... si puedes hacerlo ahora: HAZLO... recuerda que no sabes cuando esa persona especial deje de estar a tu alcance.

2 comentarios :

  1. SOSPECHO QE MI NOVIO ME ES INFIEL

    ResponderEliminar
  2. px sospechas eso  a miii me pasa lo mismo macarena

    ResponderEliminar