lunes, 24 de septiembre de 2012

Si no me vas a querer, no me escribas... si no te vas a quedar, no me busques...

si no me vas a querer no me escribas

si no vas a ser para mi, NO me enamores


Un mensaje para todos aquellos que se toman el amor como un juego... esto NO está bien. El amor es algo serio, es un sentimiento intenso y profundo que puede realmente marcar a una persona. Nunca juegues con una persona ilusionandola o engañandola sobre tus sentimientos hacia ella... siempre sé una persona honesta en el amor, tanto con lo que sientes como con lo que quieres con esa persona en términos de una relación de amor.

El amor es algo hermoso que sólo debe experimentarse cuando en verdad quieres bienestar y felicidad para tu pareja, si sólo quieres un juego o divertirte un rato: SE SINCERO, hazle saber esto a la otra persona antes de involucrarte sentimentalmente con ella, ya que puede resultar en corazones rotos, que nunca son buenos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario