lunes, 17 de septiembre de 2012

La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento

la distancia impide un beso o un abrazo

Gran verdad, lo hemos dicho antes: el amor a distancia puede existir, requiere mucho esfuerzo y compromiso, pero si se puede... el contacto físico es verdaderamente importante pero no lo es todo (acá te damos unos tips para lidiar con el amor a distancia)

Hemos puesto muchas imágenes sobre el amor a distancia (porque sabemos que es un tema de importancia para nuestro lectores)... sin embargo esta imagen es la más directa (sólo letras, enfocándose en el simple y sabio mensaje): la distancia no impide que se cree un sentimiento intenso de amor. De hecho, en algunos casos, la distancia crea y refuerza uniones.

Cuando estás separada de tu amor te das más de cuentas las cosas que extrañas de este, las cosas que te gustan y te hacen sentir bien: aprendes a valorar más su presencia y no darla por sentado.{

Por eso no le temas a la distancia si esta llega a presentarse en tu relación, tienes que verla como una situación por la cual van a pasar y puede servirles, pueden aprender de la distancia para fortalecer su amor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario