lunes, 10 de septiembre de 2012

Imagenes de corazones 2

Segunda tanda de las compilaciones de imagenes de corazones, esta vez con un poquito más de color que la tanda de corazones anterior, empecemos:

imagenes de corazones en cubos

Si quieres mojar a tu pareja... que sea con esta ¡cubeta de corazones! esta imagen representa el cariño que debes darle a esa personita especial. Que siempre estés cargada/o, lista para mojarlo de amor. Mantén la cubeta de corazones siempre full y lista para ser usada, es lo mejor.

imagen de corazon en llama

Muy bonita imagen para regalar y sorprende a ese ser especial... que la llama de su amor nunca se apague, se mantenga como esa velita en el corazón, ardiendo y alumbrando el camino siempre... aunque algunas veces vengan periodos de oscuridad, la velita permitirá ver el camino y guiarlos hacia un mejor futuro.

corazón y música

La música y el amor tienen mucho en común. De hecho, los dos pueden crear emociones y sentimientos bastante profundos e intensos. Por eso nunca dudes de incorporar este elemento en su relación... bien sea escuchando música juntos, yendo juntos a un concierto, e inclusive en su intimidad poner algo de música para relajarse y disfrutar mejor de ese momento especial... ¡es muy importante!

veo corazones por ti

Esta imagen representa lo que nuestros ojos ven cuando miramos a la personita que nos gusta o que está con nosotros... se nota el amor, no se puede ocultar. Las pupilas nos delatan, sólo vemos corazones cuando miramos o pensamos en ese ser especial... es algo sorprendente y maravilloso.

pintura imagen de corazón

La pintura y el arte en general también están muy conectados con el amor y el romance... no tienes que ser un pintor experto, mira este cuadro de corazón, no es el más bonito y perfecto de todos pero se ve bien...y representa el amor. Nunca dudes en darle un detalle así a ese ser especial, te sorprenderás de los sentimientos que puede causar... no es necesario mucho dinero o gastos, sólo necesitas un poco de colores, imaginación y ¡mucho amor!

corazones en todos lados

Para finalizar (aunque no menos importante) una foto clásica de amor en todos lados, e incluso en la comida... ya lo habíamos dicho antes: en cualquier cosa puedes descubrir amor... y ¡a todos nos gusta comer!... aparte que por ahí dicen que el amor entra por la boca.

1 comentario :