martes, 18 de septiembre de 2012

El verdadero amor es eterno

el verdadero amor es eterno

El verdadero amor dura toda la vida y puede contra todas las cosas... no importa que tan dura parezca ser la situación o los problemas, el verdadero amor siempre estará ahí para ti, para alentarte, darte soporte y cariño siempre.

Por eso siempre cuídate de esos amores que sólo están contigo cuando se divierten o en situaciones donde todo está bien y disfrutan... el amor debe existir en las buenas y malas, estar presente en todo momento y por siempre.

1 comentario :

  1. te siento tan cerca pero a la vez tan cerca te siento te siento como algo inalcansable te quiero lo sabes me quieres quien sabe te amo lo sabes me amas quien sabe mi amor por ti es como algo inalcansable lo unico que se esque te amo mas que a mi vida muak
    atentamente samanta franco jurao

    ResponderEliminar