jueves, 13 de septiembre de 2012

Cada canción me habla de ti

cada canción me habla de ti


Para la persona enamorada todas las canciones le hablan de ese ser especial que quiere en su vida... esto es casi una ley. De una u otra forma podemos asociar las canciones con nuestros seres queridos (no sólo con nuestra pareja amorosa, pero con familiares y amigos también sucede).

Ya hemos hablado antes de la relación entre la música y el amor, la música puede evocar sentimientos tan profundos, puede hacerte reflexionar, ponerte triste o feliz, sentir ese amor intenso... es algo mágico. (y sino, escuchen un par de canciones de amor para que se den cuenta).

Por eso es que un gran detalle para ese ser especial y querido en tu vida puede ser dedicarle una canción (o varias, porqué no)... una canción que represente tus sentimientos y lo que sientes por esa persona, seguro que la hay, sólo tienes que ponerte a buscar... te aseguro que será una gran sorpresa. Puedes grabarla en un cd, enviarla por correo o incluso hacer un pequeño video con la canción... las posibilidades están abiertas.

Por eso, vamos a disfrutar de la música y el amor, son cosas que simplemente van juntas, pegan, tienen química entre ellas. El amor lleva música y la música lleva amor, es así.

5 comentarios :

  1. Hillary.99.10@hotmail.com14 de septiembre de 2012, 7:22

    El amor es un fiasco cuando vives lo qe yo vivi el amor es para jente cursi y pola

    ResponderEliminar
  2. Todos cree qe el amor es aqel qe te ama el aqi y el qe aya ud creen qe para mi el amor es una gran m,i,e,r,d,a mi mejor amiga me dio buelta con mi novio mi mejor amiga pero si las mejores amigas no existen :-)XDX-(

    ResponderEliminar
  3. uno no aprende amar, no cuandon encuentre la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfeccion de una persona inperfecta

    ResponderEliminar
  4. el verdadero amor perdona y no apriciona!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kathie oprimida Por el Amor ria de la vida y no deje q sus sentimiento salgan ala luz besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar