miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Estás embarazada? Hay cosas que debes saber de tus senos

consejos mujer salud belleza embarazoExisten varias preguntas frecuentes que las mujeres se hacen al momento de estar embarazadas o incluso antes de estarlo. A continuación sabrás que puedes esperar de ellos mientras están en cinta;

1- ¿Crecerán mis senos?
Si. El cambio hormonal que tiene lugar durante el primer trimestre de la gestación hará que tu par sea una o dos tallas más. Esto permitirá acomodar la leche con la que se alimentará el bebé.

2- ¿Se mantendrán grandes mis senos?
No. Para bien o para mal, debes saber que tus senos volverán a su talla habitual, tras los primeros tres o cuatro meses después de finalizar la lactancia, y es probable que tu piel luzca un poco flácida cuando se desinflen luego de haber estado tan estiradas.

3- ¿Qué pasa con los pezones?
La excesiva sensibilidad de los senos es una de las primeras señales que anuncian que estás embarazada. Pero tus pezones también se oscurecerán, y ese cambio de pigmentación generalmente es permanente.

4- ¿Me ayuda la lactancia a perder el peso que gané?
Aunque se dice que lactando al bebé se pierden los kilos ganados en el embarazo, en realidad esto no quema muchas calorías. Es aconsejable, hacer ejercicios para lograr perder esos kilos en poco tiempo.

2 comentarios :

  1. Pues si, lo más certero es hacer un test de embarazo. Yo he tenido ya dos hijos y siempre lo he sabido antes de hacerme los test tomándome el pulso.

    ResponderEliminar
  2. Pues puedes hacer la prueba de la espera, digo te esperas a q te baje de nuevo a q te crezca la barriga, aqui no hay de otra o orina o sangre y san se acabo, suerte.

    ResponderEliminar