¿Se resiste a pasar mucho tiempo contigo? Derriba la barrera con estos trucos:
1- Dale un doble abrazo tipo zen: sé super cariñosa con ese chico arisco y quítale el estrés con esta posición; sentada en el piso, contra el sofá y con él de espaldas hacia ti y entre tus piernas, flexiona tus rodillas y envuélvelo entre tus brazos poniéndole las manos sobre los hombros. Despacio inhalen juntos, y luego exhalen y con tus manos estira sus hombros hacia tu pecho. Repitan.
2- Perfuma cuerpo y espíritu: las virtudes de la aromaterapia, una palabra que describe los beneficiosos efectos que una fragancia puede tener en tu cuerpo y en tu espíritu. Para que descubras ese bienestar en pareja, utiliza jabones, gel, espuma de baño y crema para el cuerpo con extracto de flores o frutas, intenten perfumarse a dúo.
3- Estimula su mente: envuélvelo en una colcha tibia y hagan juntos algún juego de mesa, el que gane la partida, tiene derecho a pedir algo entre las sabanas aunque no esté en las reglas.
4- Sírvele un platillo "caliente": atrévete esta vez a comer sin ropa, cualquier postre que surja al finalizar el plato principal será lo más disfrutado.
5- Despiértale los sentidos: algo clásico, pero que no deja de gustar, véndale los ojos a tu chico, tócalo con diferentes cosas como: hielo, plumas, seda, también deja que te huela pero no le permitas que te toque, y si te sientes lo suficientemente atrevida, coloca un filme porno solo para que él imagine que lo que suena podría ocurrir. Mantenlo así hasta que ya no puedas ni tu misma resistirte a quitarle los pantalones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario