1. Toca tu rostro
Si tu pareja acostumbra hacerte cariño en las mejillas o el resto de tu cara, puedes estar tranquila ya que es una "buena señal del amor" que sienten por ti. Esta caricia se da en mayor medida en parejas estables.
2. Los halagos
De más está decir que es un halago muy tierno y que hace que "nos enamoremos más de nuestra pareja". Sin embargo, debemos ser cuidadosas, ya que para ellos puede resultar invasor.
3. Palmadas en el trasero
Esta caricia también es muy común en "parejas sólidas" que no temen demostrar sus sentimientos en público. Por lo general, los hombres la utilizan para marcar su territorio y decirle al resto: ¡no la mires porque es mía! Es también un gesto muy espontáneo que las parejas utilizan para llamar la atención en forma sexy.
4. Acariciar las piernas
Por lo general, esta caricia la damos en lugares públicos y por debajo de una mesa, lo que muchas veces da pie a un juego sexual. Si tu pareja acostumbra acariciar tu pierna o tu rodilla cuando están en reuniones con amigos, lo que realmente busca es llamar tu atención y conseguir un poco de acción más tarde.
5. Juega con tu pelo
Si tu pareja acostumbra pasarte la mano por el cabello, denota la ternura que le provocas. Mejor aún, si lo hace en público es una señal positiva de que es capaz de expresar sus sentimientos y que no le importa lo que diga el resto.
6. La forma en que toma tu mano
A las parejas enamoradas les gusta que el resto sepa lo felices que son y la mejor manera de dar a conocer sus sentimientos es ¡tomándose de la mano mientras caminan!. Si acostumbran entrecruzar los dedos, significa que hay mucha pasión entre ambos y que la relación tiene sólidas bases.
Asimismo, si tu hombre cubre tu mano con la suya puedes estar tranquila, ya que es una señal de que lo único que quiere es protegerte.
7. Besarte
Si ahueca sus manos para acariciar tu rostro antes de besarte, significa que es capaz de olvidarse del resto y que lo único que le importa en ese minuto es estar contigo.
Si notas que sus caricias no son las mismas que antes, pregúntale si tiene algún problema, de seguro se abrirá contigo y entenderá lo mucho que aprecias todos esos pequeños detalles.
No hay comentarios :
Publicar un comentario