Una de las mayores quejas que ellos tienen de las mujeres es que no saben escucharlos. Aquí, 4 sencillos pasos para lograrlo y permitir que no sólo que la mujer es capaz de hablarle de todos los problemas que tienen sus amigas, sino también que es capaz de prestarle atención a él sobre todo aquello que él quiera contarle, le interese poco o más de lo que a un hombre los problemas menstruales de las compañeras de trabajo de su novia a quienes en ocasiones ni conoce.
1- No interrumpirlo:
Es importante recordar que los hombres hacen esfuerzos sobrenaturales para hablar de sus sentimientos, y también que tienen dificultades haciendo dos cosas a la misma vez. Si se mezclan ambos factores, es notable por qué necesitan ser escuchados sin interrumpirlos
2- ¡Paciencia!:
A decir verdad no es tan relevante cuantas ganas tenga una mujer de complementar la frase que su chico está diciendo, tal vez esté seguro incluso de qué será lo que dirá, pero controlarse es la mejor opción. Si un hombre decide hacer una pausa mientras habla, hay que darle la libertad y el tiempo que le resulte necesario.
3- Que sepa cuanto lo entiende su chica:
No hay nada que trastorne más a un hombre que sentir que no lo entienden, así que cuando una mujer le muestra que sí lo hace a través de pistas visuales o gestos, el hombre se sentirá más seguro hablando.
4- Tocarlo:
Es indispensable que el contacto físico ayude a conectar a las parejas en todos los sentidos posibles, es recomendable tomarlo de la mano mientras habla sugiriendo que se está prestando la suficiente atención.
Hay que mantener un equilibrio en lo que se le pide a la pareja y lo que se le ofrece a ésta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario