martes, 29 de mayo de 2012

Un amor perfecto... no quiero

No necesito que seas la persona más hermosa y perfecta, tampoco que tengas el mejor cuerpo, sólo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que me respetes, que respetes nuestra relación, que estemos juntos aunque nos quieran separar, que si caigo estés siempre para levantarme y decirme que todo va a estar bien, que vamos a lograrlo juntos. Tampoco quiero que hables todo el día de mi, ni que me llames cada 5 minutos, me conformo con que te acuerdes de mi de vez en cuando y me lo dejes saber con un mensajito ó una nota, que me demuestres cuanto me quieres y me hagas feliz. Quiero contarte mis problemas y que me des consejos para arreglarlos, que te importe cómo me siento, que te importe qué es lo que pienso. No me interesan las cosas materiales, sólo me interesa que con un beso y un abrazo me transmitas todo el amor que me tienes, quiero que confiemos el uno con el otro, que no existan mentiras. No te pido que no tengas amistades y las quieras pero sí que me des mi lugar.

... simplemente quiero que todos los días nos queramos como el primer día.

Imagen de la portada de la famosa película de amor The Notebook

2 comentarios :

  1. ESTAN  PADRISIMAS ESTAS FRASES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión! nos complace mucho que te gusten y te hayas tomado el tiempo de comentar... ¡mucha felicidad para ti!

    ResponderEliminar