jueves, 10 de mayo de 2012

Estoy llorando

Desde que me dijiste que me querías estoy llorando. No sé porqué

algo se me quiebra dentro algo como un cristalito o un caramelo de

miel, que se triza de tanto que uno lo chupa.

Sí, eso es, es como miel que se derrite dentro de mí. Es como si quisiera que me vieran contigo en todas las fiestas, como si de pronto

este país fuera un corazón y en ese corazón estoy yo henchida y plena

para que me tomes. Sí, eso haré, estaré llorando hasta que me tomes

y luego lloraré otra vez, pero después de que me hayas tomado. Sí,

lloraré tanto que no podrás saber por qué es mi lloriqueo, por qué

se me corre el rimel y los ojos se ven siniestros y redondos entre el

color negro. Sí, eso mismo, esa que llora y llora seré yo, seré yo la

que te dará un caramelo de miel cada vez que me penetres, la misma

que no comprenderá que tengas que partir, la misma que te dará a

gotas las lágrimas pegajosas, las lágrimas amarillas que recoja cada

vez que me tomes.

 

~ Paula Ilabaca.

2 comentarios :

  1. Cm hacer cuando tu pareja crea una vida en la ke se imagina historias no reales donde la otea mitad sale perdiendo y no encuentra salida? Yo tengo un problema con mi pareja ke no me deja vivir los celos le hacen imaginar ke yo vivo una vida paralela y me controla todo movimiento si dejarme resypirar me siento acosada y sin fuersa para luchar ya no pueda mas ¿Ke hacer en estos casos cuando sabes ke durante diez a#os de tu vida has sido fiel a la persona ke esra a tu lado y aun asi no se fia y no te deja vivir?solo nesecito ayuda por mi salud ya empiezo a llorar sin razon por nada ya no soy yo y me encuentro devil porfavor un concejo util grasias

    ResponderEliminar
  2. Patricia, no puedes seguir en una relación así, te estás haciendo daño, se nota por encima de tus letras la frustración que tienes.
    Necesitas hablar con tu pareja, seriamente, hacerle saber lo que sientes y que sus celos no tienen sentido y son simples suposiciones tontas, TIENES que hacerle ver a tu pareja el daño que te está haciendo... y si ya llevan 10 años y todavía no confía en ti, es hora de analizar si esa relación te conviene ó no.
    Si esta persona te quiere realmente, va a poder cambiar por ti esa actitud errónea, sino, mi consejo es que no debes seguir en la relación ya que te está destruyendo.
    De verdad te deseo mucha felicidad y que puedas solucionar las cosas con tu pareja

    ResponderEliminar