miércoles, 8 de mayo de 2013

Un principe no es aquel que tiene un palacio y mucha fortuna... sino aquel que te quiere como a ninguna

que es un principe

Muchas chicas piensan en "el principe azul", aquella persona "perfecta" que llegará a tu vida, te rescatará de todo y juntos serán felices por siempre... y bueno, esto se puede hacer realidad (claro si quitamos la palabra "perfecta" y entendemos que la vida está llena de obstáculos y dificultades, pero que juntos, en amor, se pueden superar). Sin embargo, acá existe otro punto clave: que hoy en día se ha querido pintar al "principe azul" como alguien adinerado, muy guapo y con muchos recursos a su poder... esto, queridos amigos, no está bien.

¿Qué debe tener el principel azul?


La verdad es que, que tenga mucho dinero no está mal, y puede suceder, sin embargo encasillar a todos los principes azules es lo que está mal. Hacer que un "requisito indispensable" para ser el principe sea que tengas dinero, está mal.

Al final de cuentas lo principal que "debe tener" ese tan llamado principe es una caso: amor hacia ti. Que esté dispuesto a protegerte, a estar contigo en las duras y no tan duras, que te respete y te trate como lo que eres: una princesa para él.

Ése es el verdadero principe, el que está lleno de sentimientos especiales hacia ti... no de recursos monetarios.

Recuérdalo... ahora ve, y sigue la busqueda de tu "principe" ;)... ¡felicidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario