domingo, 5 de mayo de 2013

Frases para el dia de la madre: porque ellas lo merecen

frases para el dia de la madre

Las madres, sin lugar a duda, forman una parte fundamental de todos los seres humanos. El amor de madre es el más puro y bonito que pueda existir, el más incondicional y sacrificado, nuestras queridas madres lo darían todo por nosotros. Es por eso que en su día (aunque debería ser al reves: un día de descanso y los demás días de ellas) mundoconsejos.com quiere hacerle un regalo virtual a todas las mamás con estas frases para el dia de la madre.

Las mejores frases


- Madre no sólo me diste la vida, me has dado un amor que no se agota.

- Para ti mamá sólo tengo dos cosas: amor que regalarte y una vida que dedicarte.

- Las madres son tienen la profesión más dura de todas: no tienen vacaciones, nunca descansan.

- Eres mi ejemplo de vida, madre mia.

- De todos los seres que he conocido en mi vida, tu eres el más puro de todos madre.

- Todo el que tiene una madre, vive lleno de bondad, del amor y la humildad y que de algo está seguro, que no hay corazón más puro que el corazón de una madre (sacada de la famosa y hermosa Gaita de Ricardo Cepeda)

- Si darte pudiera, te daría el sol y todas las estrellas.

- Tu amor es el más puro y sincero de todos madre

- Quítenme el dinero, quítenme la comida, pero no me quiten a mi madre, que me quedo sin vida.

- La sabiduría de una madre es especial: la obtienen sin necesidad de estudiar, la vida les enseña.

- El mejor regalo que Dios me dió eres tu madre.

- Mi madre es mi enseñanza  y mi eterna bendición.

Y para rematar, les dejamos unas imágenes para dedicar a sus madres en su día:

dia de la madre

tarjetas para el dia de la madre

frases para el dia de la madre 2

feliz dia mama

feliz dia madre

¡Aqui lo tienes! un conjunto de frases e imagenes para expresar todo lo bonito que son las mamás... aunque tu deberías acompañar estas frases con amor, cariño, abrazos y si se puede, unos regalitos. Que este día de la madre sea especial para tu mamá, que nunca lo olvide, y que cuando lo recuerde, se le salga una sonrisa... ¡ÉSE es el objetivo!

4 comentarios :