
Te has preguntado ¿Qué te hace feliz? Hoy nos dimos cuenta que en ocasiones es bonito recordar lo que nos hace felices y no enfrascarnos en aquellos tristes recuerdos que sólo nos afectan y nos llenan de rabia. Una buena terapia sanatorio de mente y alma, es recordar lo que nos hace sonreír, como aquella vez en la que compartimos una linda cena con nuestra familia, o en la ocasión en la que junto a unos amigos reíste tanto que te dolió el abdomen.
Estos son recuerdos a los que llamaremos "sanos", y los únicos que de verdad valen la pena mantener con nosotros. Aquellos recuerdos dañinos los llamaremos "tóxicos" por lo que debemos sacarlos de nuestra mente y ocuparnos sólo de los que nombramos principalmente.
También es bueno saber que no podemos vivir del pasado y que hay que trabajar a diario en ser buenas personas, humildes y cariñosas, les prometemos que de ésta manera crearán nuevos hermosos momentos que se convertirán a lo largo del tiempo en "recuerdos sanos y alegres".
No hay motivo alguno para estar tristes, es momento de sonreír. MundoConsejos los invita a tener un grandioso día... hoy, mañana y siempre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario