lunes, 22 de abril de 2013

Sólo quería decirte: ¡Te quiero mucho!

eres importante en mi vida

Un mensaje sencillo y directo: ¡te quiero mucho y eres muy importante en mi vida!, para algunos esto les parecerá insípido o carente de imaginación, sin embargo un mensaje tan sencillo como este puede alegrar mucho el día de ese ser especial, ¡nunca subestimes el poder de los pequeños detalles! ya que con ellos es que se mantiene la llama del amor.

No olvides de decirlo: te quiero mucho, te quiero mucho, te quiero mucho, te quiero mucho! repítelo mil veces de ser necesario, ¡que no queden dudas!

3 comentarios :

  1. n manchen la nta estas imajenes estan chidas y lo q te dan aentender es cierto

    ResponderEliminar
  2. Vaya, otra imagen mía y también borraron mi firma.

    ResponderEliminar
  3. KASS, desde mundoconsejos.com te hemos enviado un email a tu cuenta de correo, léelo por favor para aclarar este inconveniente, muchas gracias!

    ResponderEliminar