martes, 23 de abril de 2013

Enamorarse es fácil... permanecer enamorado es un desafío...

enamorarse es fácil

dejar ir es lo más difícil y seguir adelante es un triunfo.


Gran verdad nos muestra esta imagen. El proceso de enamorarse es sencillo y muy fácil de llevar, todo es "bonito" todo es "color de rosa" al principio, todo parece correcto... luego viene el próximo paso: permanecer enamorados, permanecer juntos, aprender a sobrellevar las diferencias y a discutir sanamente.

También, algunas veces las relaciones no pueden ser, es por eso que es tan importante aprender a dejar ir, aprender a no hacerse daño innecesariamente siguiendo con una relación que no tiene destino... después de allí, salir adelante y seguir cada quien con su vida es difícil y duro, pero cuando se logra deja un gran triunfo y mucho aprendizaje.

Esa es la vida, ¡aprendamos a vivir!

1 comentario :

  1. a mi opinión, lo mas importante para permanecer juntos, es dejar de ser egoístas y amar siempre buscando el bien y la felicidad de la persona que amamos, solo de esa manera recibiremos amor, no podemos recibir lo que no damos, cuando nos molestemos en pensar y tratar de conocer a la persona que tenemos a nuestro lado y vemos sus debilidades; pero aun así la seguimos amando y decidimos ayudarla a superar eso que no la deja crecer; entonces podemos decir que es un verdadero amor.

    ResponderEliminar