sábado, 20 de abril de 2013

Frases de amor a distancia - repertorio

frases de amor a distancia

desearía que estuvieras aqui
¿Quién no ha tenido un amor a distancia?
un amor que se conoció por internet, quizás por un chat, algo así... creo que la mayoría de la juventud ha experimentado algo así (yo definitivamente lo he experimentado), y bueno por eso hoy mundoconsejos trae un repertorio de frases de amor a distancia, para asombrar, alegrar y enamorar a ese amorsito que tenemos lejos aunque sentimos muy cerca.

Sin más preambulo, acá las frases de amor a distancia


- Y no importa si para llegar allá donde estás tengo que cruzar el mar, nada me podrá parar.

- Cuando el amor es verdadero, la distancia no asusta.

- La distancia no daña las relaciones, las dudas sí.

permaneceremos juntos

- Permaneceremos juntos porque el amor que nos une es más grande que la distancia que nos separa.

- La distancia no es nada, cuando la otra persona lo es todo.

- La distancia algunas veces une, otras separa... la decisión es de nosotros.

distancia es solo un espacio

- Distancia es sólo un espacio entre dos cosas. Y es tan grande como nuestros corazones dejen que sea.

- Aunque estemos lejos físicamente, nuestros corazones siempre estan juntos.

- No estamos lejos, no lo estamos... cierra tus ojos y siéntelo, siénteme ahí contigo.

frase de amor a la distancia esperar por ti

- Por ti podría esperar 1.000 años y 2.000 más.

- Aunque la distancia me impide besar tus labios, no me impide quererte con todo mi corazón y mi alma... los besos te los cobraré luego.

- Pensaba que no podía soportar 1 mes lejos de mi amor... cuando sucedió, supe que si lo podía soportar, y también supe que nunca lo dejaría de amar.

- No creo que la distancia destruya el amor, ni que el tiempo apague la pasión... sólo creo en ti y en tus ojitos de almidon.

mi corazón siempre estará contigo

- Aunque hoy tengamos que separarnos, recuerda: mi corazón SIEMPRE estará contigo.

- Desearía que estuvieras aquí, o que yo estuviera allá... o que los dos estuviéramos juntos en cualquier lugar.

- De todas las cosas que nunca he tenido, tu eres la que más hecho de menos

Y bueno acá están, ¿qué les parecen? ¡cuentennos de ese amor a distancia que tienen! (y recuerden que también tenemos un tema donde damos consejos sobre cómo sobrevivir al amor a distancia... y como bono acá dejamos un bonito video de youtube de amor a distancia).

No hay comentarios :

Publicar un comentario