martes, 2 de abril de 2013

Repertorio de frases de amor de peliculas

frases de amor de peliculas

Oh las grandes películas, siempre enseñandonos sobre la vida, sobre el amor. Por eso hoy quisimos traerles ese repertorio de frases de amor de peliculas, para que se deleiten (aunque no pudimos incluir todas las peliculas que quisimos, esta es la primera parte).

Todas estas películas las hemos visto y las recomendamos, ¡si no las has visto tienes que hacerlo! todas dejan un mensaje bonito y que nos hace aprender más sobre las relaciones de pareja (ya que son de amor).

Sin más preambulo, acá las frases que escogimos:


juno pelicula de amor

Juno



  • Encuentra a una persona que te ame exactamente por lo que eres, de buen humor, mal  humor, feo, bonito, elegante. La persona adecuada igual va a pensar que el sol brilla en tu trasero... ése es el tipo de persona con la que vale la pena estar.

  • Tu eres el queso de mis macarrones.


Pelicula Juno en IMDB

realmente amor frases de amor

Realmente Amor (Love Actually)



  • El amor verdadero dura toda una vida.

  • Es mi parte favorita del día... llevarte a tu casa.

  • (Escena donde el chico está usando varios carteles con textos escritos): Con algo de suerte, para el siguiente año estaré saliendo con alguna de estas chicas (muestra fotos de hermosas de supermodelos)... pero por ahora permíteme decir, sólo porque es Navidad y en Navidad uno debe decir la verdad... para mí tu eres perfecta. Y mi corazón siempre te amárá... hasta que te veas así (muestra una foto de una viejecita).


Pelicula Realmente amor en IMDB

el diario de noa frases de amor de pleiculas

El Diario de Noa (The Notebook)



  • El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace querer más, que planta un fuego en nuestros corazones y trae paz a la mente, y eso es lo que tu me has dado.

  • No soy nada especial, sólo un hombre común con pensamientos comunes. He llevado una vida común. Pero en un aspecto he tenido éxito tan gloriosamente como cualquiera que haya vivido: he amado a otra persona con todo mi corazón y alma, y para mi, esto siempre ha sido suficiente.

  • Ahí está mi corazoncito, y donde quiera que ella está, ahí es donde está mi casa.

  • Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos

  • En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.

  • No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.


Pelicula El Diario de Noa en IMDB

más allá de los sueños frases de amor


Más allá de los sueños (What Dreams My Come)



  • El cielo no sería el cielo sin ti.

  • Lo que es verdad en nuestras mentes, es verdad. No importa si algunas personas lo saben o no.

  • Algunas veces cuando pierdes, ganas.

  • No se trata de entender, se trata de no rendirse.

  • Yo soy su alma gemela, puedo encontrarla.


Pelicula Más allá de los sueños en IMDB

dulce noviembre frases de amor de peliculas

Dulce Noviembre (Sweet November)


Vivo para una cosa, para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente... Noviembre solo conozco eso y no quiero conocer nada más.

¿Te gustaría ser mi Noviembre?

Pelicula Dulce Noviembre de los sueños en IMDB
Nota sobre Dulce Noviembre: aunque no muchos versos de amor se pueden sacar de esta, es una pelicula que NO puede dejar de verse, altamente recomendada!

ghost frases de amor

Ghost (La sombra del amor / Más allá del amor)



  • Es impresionante Molly. El amor interno se va contigo.

  • No te imaginas cuanto amor me llevo.


Pelicula Ghost en IMDB

Y de bono dejamos la canción insignia de Ghost, que nos gusta mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=zulYgOFJaBY

Bueno, así concluye la primera ronda de frases de amor de peliculas, esperamos que les haya gustado mucho, pronto traeremos más... mientras tanto: ¿cuales otras peliculas les parece que deberíamos incluir? ¡dejen sus comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario