martes, 13 de noviembre de 2012

Eres luz en mi oscuridad...

eres luz en la oscuridad

El amor verdadero es más que "momentos felices" es una luz en la oscuridad. Algunas veces en las parejas, nos enfocamos en las cualidades erroneas sobre nuestra pareja o tendemos a visualizar más lo "malo" (o las cosas que no hace bien) que las cosas que sí hace... por ejemplo, puede que a tu pareja le cueste "demostrar su amor" algunas veces y eso no tea grade, pero sabes que cuentas con esa persona en las malas y en las buenas, que en los momentos difíciles estará allí a tu lado para darte apoyo, que cuentas con esa persona para todo... y eso es realmente ser una luz en tus momentos de oscuridad.

Por eso, no prestes atención si tu pareja "no es la persona perfecta" (lo que sea que eso signifique para ti) pero enfócate en las cosas buenas que aporta a tu vida, en los pedacitos de luz que te lleva y en el amor que de una u otra forma te hace sentir.

2 comentarios :

  1. un amor tiene limites o condiciones , yo se que soy feliz a su lado y es un amor tan grande que el solo hecho de que el me mire , me abrase , camine a mi lado y mas respirar el mismo aire es mas que suficiente para mi corazon que late por y en el ................. eso y mas eres tu para mi ...............

    ResponderEliminar