miércoles, 28 de noviembre de 2012

A mi no me digas que me quieres... despiértame a besos.

a mi no me digas que me quieres, despiértamente a besos

Muchas veces "decimos" muchas cosas, pero lo importante realmente es demostrar esas cosas. Eso es lo que quiere decir esta imagen de amor, las palabras no valen mucho (lamentablemente), y los actos son los que realmente demuestran lo que hay en tu corazón y en tu mente.

No puedes decir "te quiero" a una persona que la tratas mal, no la respetas y no aprecias su compañía... eso, aunque tu pienses que es así y no lo quieras hacer por engañar a la otra persona, está mal (aunque algunas veces sucede que algunas personas pícaras les gusta engañar y jugar con los sentimientos de otras).

AMAR es HACER, es una acción, no sólo una palabra.

Por eso si sientes que no estás demostrandole tu amor lo suficiente a tu pareja, para un segundo y analiza porqué, ¿que está sucedendo? ¿que cosas no te gustan o quieres cambiar? (tanto de ti como de tu pareja), ¿que puede ayudarte a demostrar más tus pensamientos y emociones?

1 comentario :

  1. Amar es ir caminando por la calle, recordar esos abrazos, besos robados, esas conversaciones, hacer el amor hasta amanecer, luego sonreir & seguir caminando...♥♪

    ResponderEliminar