miércoles, 3 de octubre de 2012

Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta...

uno aprende a amar

...sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.


 Gran mensaje, buscar por la "persona perfecta" está mal. El ser humano es muy caprichoso, y muchas veces esa "persona perfecta" que te imaginas, no te hará feliz o terminará aburriéndote al cabo de un tiempo... y ya no te parecerá tan perfecta. En vez de eso, aprende a ver esas cosas bonitas en las imperfecciones de tu pareja, aprende a crecer y evolucionar junto a ella, que los dos vayan de la mano aprendiendo a ser mejores el uno para el otro... de eso se trata el amor, no de perfección absoluta.

Por eso no te dejes llevar por esos malos pensamientos de buscar todas las cosas que te molestan de tu pareja, en vez de eso, dedícate a ver el lado positivo, el lado bonito de la persona con la que estás y lo mucho que eso te hace feliz. Así es como una relación sale adelante, compartiendo y creciendo juntos, en las buenas y malas, buscando la armonía... y eso, a la final, resultando siendo lo "perfecto".

1 comentario :

  1. Antonio Mercado Salazar7 de octubre de 2012, 13:25

    si alguien se pareciera a ti .creo que estaría loco. si alguien desea parecerse en ti creo que es alguien muy dotada : pero si alguien desea llegar a tu corazón creo que se perdió. por que en tu corazón solo estoy yo :
    Antonio Mercado Salazar -}=

    ResponderEliminar