martes, 30 de octubre de 2012

Sé que estoy donde quiero estar cuando estoy contigo... ¡te quiero!

se que estoy donde quiero estar

Cuando estás con esa personita especial en tu vida siempre estás en el lugar correcto... porque todo lugar es perfecto si estás con esa persona. El "lugar" o la situación no significan nada, recuérdalo, lo que significa es el amor de ese ser especial que está contigo.

Por eso no bases tu amor en lugares, por ejemplos: ir a cenar al restaurante que te gusta, ir al mall que te gusta, salir de viaje y todo eso, NO significa que estas cosas estén mal, no, lo que significa es que no debes necesitar de estas cosas para sentirte feliz con esa personita, ya que todo lugar es especial junto a ella.

Tu felicidad no está atada a una situación o circunstancia especial, sino que está relacionada con el ser bonito que tienes a tu lado... lo demás es simplemente cosas para disfrutar entre los dos.

1 comentario :