martes, 9 de octubre de 2012

Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo...

quien te ama de verdad

... nunca te ofrece el tiempo que le sobra ni sus migajas de amor.


Sabio mensaje para tener siempre en cuenta, ya que hoy en día a algunas personas les gusta jugar con el amor (y las personas). Alguien que te quiera y aprecie realmente sacará tiempo para estar contigo, sin importar lo "ocupado" que esté... no te conformes con recibir las sobras de amor de esa persona que quieres, si esto está sucediendo actualmente en tu relación, necesitas poner orden o cerrar ese círculo.


Tienes que entender y asimilar que tu mereces mucho más que sólo los "ratos" libres que pueda esa persona tener para ti, tu vales y necesitas que te dediquen tiempo. Ahora, claro está, si esa persona que quieres está pasando por un momento de superación (personal o en el trabajo) y está muy apurado de tiempo, tu debes entender también. Pero esto se sabe, se nota cuando una persona no está contigo sólo porque no le da la gana a cuando en verdad tiene cosas que hacer por querer un mejor futuro y por auto superarse... ¡tienes que estar pendiente y saber diferenciar cuando es una u otra razón!

1 comentario :

  1. hola uhmm una consulta mi enamorada trabaja hasta las 3pm y yo estudio hasta las 2pm luego voy a mi casa y mi enamorada viene todos los dias a verme despues del trabajo o aveces yo tambien la voy a recoger lo que pasa esque ella siempre llega a las 5 o 6pm y me dice que es porque se queda con sus amigas conversando despues del trabajo y se que es verdad pero no se pienso que si tiene mas interes en verme vendria algo mas temprano? y cuando viene a las 5 o 6 me dice un ratito no mas porque ya es tarde para irme a mi casa. uhmm luego cuando yo la recogo estamos un rato y a eso de las 4pm me dice que ya es tarde y se quiere ir? entonces que me aconsejas

    ResponderEliminar