sábado, 20 de octubre de 2012

Quiero atraparte entre mis brazos

quiero atraparte entre mis brazos

¡Atrapar a esa persona especial y nunca dejarla ir!... es lo que muchos enamorados quieren ¿o no?. El poder estar siempre junto a ese ser especial, el poder sentirlo, besarlo, abrazarlo a cada momento, de eso se trata el amor... momentos bonitos y más momentos bonitos.

Aparte estar en los brazos de esa persona significa abrazarla... y ya sabes que los abrazos son una de las mejores formas de demostrar aprecio y cariño.

Y aunque no puedan estar juntos físicamente siempre (por cuestiones de edad, economía o donde vivan) siempre estarán juntos de corazón.

7 comentarios :

  1. tatiana montenegro24 de marzo de 2013, 18:30

    el amor es vivir y yo vivo por el <3

    ResponderEliminar
  2. DESAFORTUNA EN EL AMOR2 de abril de 2013, 11:35

    EL AMOR ES LINDO CUANDO SE SABE MANEJAR EL AMOR ES UN TREN DE FANTASIAS MIENTRAS QUE ESTAN EN LOS RIELES TODO MARCHA IEN PERO CUANDO SE DESCARRILA TIENES QUE LUCHAR POR ELLO

    ResponderEliminar
  3. resien salgo del cole ja,ja,ja.

    ResponderEliminar