jueves, 3 de enero de 2013

Siempre lo supe... esto es amor

siempre lo supe, esto es amor

Y es que desde el primer momento que conoces esas persona, sabes que es especial, que será alguien significativo. Cuando yo conocí a esa persona, ese día en el que llegó a mi vida, supe que todo cambiaría. Recuerdo haber estado repleta de nervios, el corazón te late más fuerte de lo normal, y fue mucho más allá de una atracción física. Sus ojos era algo que incluso hoy no puedo sacar de mi mente, y su voz, esa voz que me hizo reir, aun hoy lo logra en las mañanas cuando me despierta con un "Buenos días mi amor"... Su amor, eso soy entonces, su amor. Pero realmente nadie sabe con exactitud lo que los demás sienten. Soy portadora del mensaje de amor, pero ustedes son los encargados de reproducir ese mensaje con sus amigos, su familia, su pareja...

El amor transforma, el amor mueve masas, el amor es todo aquello que hacemos sin darnos cuenta y que en ocasiones no disfrutamos por intentar entenderlo. Y el mejor momento par dar amor es ahora, el lugar es aqui mismo donde estamos, y lo más importante del amor, es que nos da el camino a la felicidad y la de otros.

El amor es y será siempre la mejor arma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario