sábado, 19 de enero de 2013

Llegas para quedarte en mis pensamientos, para ser la fuerza que impulsa los mismos

llegas para quedarte en mis pensamientos

Los pensamientos son en donde empiezan las acciones. Algunos dicen que primero tienes que pensarlo para luego hacerlo. Es el inicio de todo, tus pensamientos se convierten en tus acciones y tus acciones en tus hábitos... y cuando estás enamorado, todos tus pensamientos son de esa personita especial.

Por eso tienes que prestar atención y especial cuidado a las cosas que piensas... tanto en tu vida de pareja como en los otros aspectos, laborales, familiares, etc. Tus pensamientos, en un futuro, determinaran lo que eres... somos lo que hacemos y hacemos lo que pensamos.

¡Llena tus pensamientos de felicidad, amor, prosperidad, bondad y éxito!

1 comentario :

  1. esta imagen me sale mujcho a mi en estos momentos por q en mi vida si DIOS quiere ba a empezar una histooria de amor

    ResponderEliminar