lunes, 10 de diciembre de 2012

Quiero que confíes en mi, que nos contemos secretos, tomar tu mano, reírns, acariciar tu cabello, despertar juntos. Quiero todo contigo.

quiero que confíes en mi

¡qué bonito! todas las cosas que menciona deberían sentirlas las parejas... es básicamente querer TODO de esa otra persona... y en ese "todo" van incluido tanto las cosas buenas como las no tanto, las felicidades y las tristezas, las sonrisas y los llantos, TODO, apoyarse en todo y darse amor en todo momento.

Confianza es algo que debe haber en una relación, no cohibirse ni ocultar las cosas (mantener secretos), tomarse de la mano es uno de los detalles que enamoran y nunca subestimar el poder de la risa,

1 comentario :

  1. el amor es lo maz bonto ke ai en la vida pero ai ke dejarlo disfrutar i no dejemoz ke laz otraz personz noz aruinen nuestro amor ok . zi en verdad lo amz demuestraszelo .
    cuando tengaz novio i te digan u nvuen de chizmez primeri pregunta
    no te guiez x lz chizmez

    ResponderEliminar