domingo, 11 de marzo de 2012

3 consejos para saber si tu amor es infiel

¿Te preocupa que tu amor tenga un romance del que tu no estés enterado o enterada? Es momento de tomar en cuenta estos tres consejos para descubrir si es infiel.

1. Todo está siempre a su favor


Cuando cuestionas el sospechoso comportamiento de un chico o una chica culpable, ellos trataran de eludir tus acusaciones diciendo: "¿No confías en mi?" o "¿Lo dices porque eres tú la/el que tiene otro?". El objetivo principal es poner la situación a su favor, y mantenerte a la defensiva para que desvíes la atención a una siguiente discusión, saliendo en blanco con lo anteriormente planteado.

2. Una rutina, una consecuencia


De seguro la mayoría de las personas llevan su día a día de forma organizada y en medio de una rutina que en ocasiones es difícil de romper. Pero cuando alguien esta bajo la sombra de una mentira, tiene una rutina muy estricta por miedo a equivocarse. Si él/ella tiene un horario estricto y poco flexible para dedicarte, y sus dos y tres días fijos de la semana no pueden ser alterados nunca, probablemente te esté ocultando algo.

3. Un controlador o controladora


Alguien que miente en este tipo de cosas necesita tener el control de todo, incluso de donde estas, con quien estás y en que momento. Él/ella tratará de cerrar tu círculo de amistades para evitar que casualmente sepas algo que no debes. De hecho una cualidad muy común es que se pongan nerviosos al saber que tú estas planificando algo de última hora por miedo a que lo sorprendas en algo.

... Como consejo final,  nunca es bueno ser extremista, y los hechos como revisar su teléfono celular o sus cuentas de correo electrónico, así como también sus redes sociales, puede causarles muchos problemas. Aprende a tener un equilibrio entre la libertad y la confianza que se tienen.

6 comentarios :

  1. hay que hablar aunque si eso no da resultados entonces hay que usar tecnicas avanzadas como estas  http://www.espiadecelulares.com

    ResponderEliminar
  2. hla. sy fla. a mi novio n le rebiso nada n ando atras de el. el cel no tngo problema xq respecto su libertad cmo el a mi. a pesar q tngo algunas dudas x ciertas csas q me da para pnsar q m engaña. cmo perdiomi foto q le di el cel de el n tenia chip. cuamdo vino cosa q hsta ahora n lo vi. n se me da pnsar cosas malas a lo largo o corto sale a la luz. y esp q ren ese mmento tnga dignidad cmo mujer.. xq si jugamos a engañarnos ya entre a ese juego..x tdo el tmpo q n supe de el. lo amo pero sy realista en esta vida todo es a media te toca perder o ganar.. esp. q este portandoce bien comfio en el a psar d la dstancia q estamos.. te kiero mucho a psar d esas dudas q tngo.. esp q sea cmo algo sin importancia y n ser algo q debo estar preparada,saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno, yo estoy muy triste , estuve con mi novio 2 anos, pero el siempre le gusto su libertat y se la di , pero el era muy celosos indirectamente y muy egoista, pero nunca podia tratar de que el entienda realmente como el era,, en 2 anos juntos me dijo que no me amaba, que para el , elamor es carino respeto, lealtad, cuidarnos , decidimos tener un nino, pero cuando llego el dia, el respondio que no estaba seguro, y me dio toda la responsabilidad ami de seguir con mi embarazo o no,, me dijo qu el podia cuidarlo y ayudarme pero nunca viviriamos juntos, y se fue alejando y yo estaba mal y enferma, no pude mas, ya era mama sola de una nina y no queria la misma historia otra vez, y al mismo tiempo si queria ami bebe, asi no estuviese con el, apesar que lo ame y lo quiero mucho. Me dolio en el alma abortar, lloro y sufro hasta ahora despues de un ano, despues del aborto, nos veiamos y nos entendiamos mejor, y hablamos mucho y nos perdonamos, hasta ehace 2 meses que decidio irse a otro pais, me dejo, se fuepor negocios, a vivir alla por 2 anos, nunca me dijo como horoamos hacer en el futuro. en esos 2 meses, el me escribia, yo estaba destrozada, decidi alejarme y no contactarme, porque cada vez que lo hacia me dolia mucho y me recordaba todo este dolor que llevo de mi embarazado, el problema es que aun lo quiero y no se como sacarmelo, el llama o manda mensajes donde dice que me extrana, y quiere verme nada mas, yo solo pienso que lo escribe porque se siente solo, y eso me duele aun mas, He aceptado que nunca me quizo, porque si alguna vez me amo, no se huboera ido, pero la ultima vez hable con el y me irio, me dijo quue le diera chance aun amigo mio, que el conoce, me dijo ese chico es bueno para ti, ami me dolio mucho, porque el me conoce y sabe mmuy bien que mi amigo y yo solo somos amigos, solamente le dolio escuchar, que el que me apoya cuando yo me siento mal o estoy enferma es mi amigo, el tiene novia, No se que el tiene por la cabeza, siento aveces que ya no puedo mas, que ya no puedo respirar, he intentado no tener nada de contacto por ningun lado pero siempre aparece cartas donde dice que me xtrana y se acuerda mucho de i, y de nososytros...y eso al escucharlo aun me duele,, no se que hacer...aconsejame por favor

    ResponderEliminar
  4. nada revise su facebook y hata ese moomentoo me di cuenta de que tenia un relacion de 4 años el desgraciado, fue muy listo prque jamas me di cuenta asi que si de verdad quieren saberlo sean muy listas, y en el menor descuido revisen sus celulares correos o demas cosas y asi sbran que esconden los desgraciados

    ResponderEliminar