martes, 28 de mayo de 2013
La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida
La felicidad no se encuentra "al final del camino" como muchos pensamos. La felicidad no es el destino final, no es "la meta", no es "lo que vamos a lograr luego de mucho esfuerzo", no... la felicidad es una actitud, la felicidad debe estar presente a lo largo de toda la trayectoria, no es algo que se conquista para el final, sino que te acompaña en todo momento, es una filosofía de vida... no un premio que recibes luego de mucho esfuerzo.
Debemos dejar de pensar en la felicidad como algo que no podemos tener actualmente, pero que con "más" (lo que sea que ese "más" signifique: más dinero, más tiempo libre, más objetos materiales como carros, casas, etc) tendremos la felicidad tan anhelada, no, no nos equivoquemos, de eso no consiste la felicidad... sí, está muy bien tener metas y luchar para cumplirlas, pero no que la meta sea "ser feliz"... tienes que ser feliz EN ESTE MOMENTO, ya mismo, aquí y ahora... no hay que desperdiciar el ahora.
Analízalo y sonríe, date cuenta que, a pesar de no estar en ese lugar que esperabas (ya sea sentimental o económicamente), no hay motivo para que no puedas ser feliz en este momento, ¡y así todos los obstáculos serán más fáciles de vencer!
Te envío un camión de abrazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario