lunes, 27 de mayo de 2013
Lo que das, te lo das. Lo que no das, te lo quitas. - Jodorowsky
¡Qué bueno, gratificante y especial es el arte de dar! como bien lo dice Jorodowsky en esa imagen... lo que no das, te lo quitas, porque al final eso que das te dejará una felicidad importante a ti.
Es ley de la vida que debemos dar sin esperar nada a cambio, pero para ser sinceros, existe el indiscutible hecho de que cuando actuamos mal, nos va mal. Ambas circunstancias hacen referencia a nuestras acciones, porque es lo que realmente importa; "lo que hacemos", y de allí entonces, el "cómo lo hacemos".
Hoy te invitamos a recordar que en función de tu propia felicidad, es necesario obrar con bondad y honestidad, para que de esa forma, las personas que nos rodean actúen con nosotros igual.
Comencemos entonces a repartir todo el amor, sinceridad, honestidad, valor y compresión a quienes nos rodean porque de seguro tendremos ese de vuelta en nuestras vidas. En occasiones desconocemos el estado anímico por el que pueda estar pasando la persona que tengamos frente a nosotros, así que seamos portadores del mensaje la felicidad, y así recibiremos felicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario