viernes, 31 de mayo de 2013
Lo difícil no es no tener peleas, lo difícil es saber cómo resolverlas y seguir juntos.
¡Qué gran verdad de esta imagen! las peleas o discusiones estarán presentes siempre en cualquier relación, inclusive en las más equilibradas y amorosas... son algo natural entre los seres humanos la diferencia de opinión, y más entre dos personas que comparte tanto tiempo juntos... entonces, lo que realmente cuenta es aprender a resolver esas diferencias de la mejor manera, sin hacerse daño.
Sin gritos ni faltas de respeto, aprender a discrepar sobre ciertas cosas pero aún así no dejar que esto afecte la relación o los haga poner de mal humor por 3 días seguidos.
Creo que una práctica para lograr esto es "dejando ir" el momento luego de que sucedió, si en un momento en específico tuviste una diferencia con tu pareja y los ánimos subieron, toma unos segundos de reflexión, en silencio, respira y trata de calmarte... y dejar ir esos ánimos, de dejar ir lo que acaba de suceder y volver a la normalidad... más tarde podrás, si debes, hablar con tu pareja de esa discusión de una forma más calmada y serena... más amorosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario