jueves, 28 de febrero de 2013

Mariposas en el estomago

mariposas en el estomago

Para mi próximo truco, necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago. Pablo Neruda


Jajaja buen truco para hacer a esa personita especial que quieres conquistar ;)... Y si te dice que no siente las "mariposas en el estomago" después del truco entonces vienes y le haces cosquillas en la barriga :p!... creatividad y risas, acuérdate que de eso se trata, detalles como este son los que cuentan.


Sigue los consejo de Neruda, él sabe lo que hace, es el maestro en el amor... y de seguro al final en vez de hacerle sentir mariposas en el estomago le harás sentir la jungla entera.

2 comentarios :

  1. Desafortunada en el amor4 de abril de 2013, 10:43

    El amor a mi no me funciona y nunca lo ara no hay solucion para mi problema si mi problema es que me enamore de un chico q no me pela y el es mi unico refugio de mis sueños q me recomiendan:(?

    ResponderEliminar
  2. el amor jamas ai q forzarlo por que selo yega sin que menos te lo esperes te llega y la neta te llega machin asi q no pienses asi animo alguien te esta buscando y tal vez lo tienes enfrente y no te as dado cuenta

    ResponderEliminar