domingo, 22 de abril de 2012

Si tienes la oportunidad de amar y ser amado hoy...

No la desaproveches, no discutan, no se alejen. Resuelvan los problemas, llenen de vida su relación, sonrían, sean felices, no te arrepientas más adelante de lo que dejaste de hacer con esa persona que hoy tienes a tu lado. Hacerse preguntas como: ¿Que hubiese pasado si lo hubiésemos intentado una vez más?, no valen la pena, lo importante es tener la disposición de hacerlo.

No hay mejor consejo que seguir luchando a diario por la relación que tienen en el presente. Disfruten del placer que les regala la vida de dar un beso de buenas noches y un mensaje de buenos días.

Valoren a su pareja por quien es y sobretodo por quien será. Sus caminos se unieron por una razón, para admirarse y amarse, no para decirse adiós. No le den paso a la tristeza, porque el amor es el único capaz de te hacerlos mejor persona. Valoren aun más su propia existencia y la bendición de despertar cada día con la oportunidad de amar y ser amado.

amar-hoyDa gracias por  haber encontrado con quién debíste a la hora exacta, en el lugar indicado. Nuestra vida deja de ser igual a partir de ese momento. No podríamos  ser los mismos, porque cuando dos almas se reencuentran, se vuelven una de la otra, y tus planes se vuelven suyos. En ese momento nos damos cuenta que debía suceder, y lo llamamos "nuestro momento", lo creemos perfecto, que  no pudo suceder antes, ni después, porque de lo contrario no podrías haberle  reconocido. No desperdicien esa oportunidad, vive el amor, siente el amor, sean profetas del propio amor.

2 comentarios :

  1. Valorar a nuestra pareja  es lo primero que debemos hacer, siempre es bueno hacerlo primero para que ellos/as correspondan a lo que tú das primero.

    ResponderEliminar
  2. Seguro, hay que "dar para recibir" ¿no?. Si quieres recibir amor, da amor, si quieres que tu pareja sea amorosa contigo, sé amoroso con ella. No puedes pretender esperar amor si tu no das.

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar