martes, 21 de agosto de 2012
No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma
Recuerda siempre esto: ámate a ti mismo. Si tu no te amas ¿cómo esperas que otro lo haga?... algunas relaciones fallidas ocurren porque algún miembro (o los dos, inclusive) no se quiere a sí mismo como persona, no se valora y aprecia... y chicos y chicas, es imposible tener una relación estando en esa condición, ya que ocasionará muchos conflictos.
Cuando te aceptas como eres y sabes lo que quieres en tu vida, estás en paz interna contigo, eres completamente tu, sabes tus habilidades y tus errores (eso si, no cometas el error de amarte más de la cuenta y te vuelvas vanidoso/a). Es importante tener una balanza, ningún ser humano es perfecto, acéptate y quiérete con tus virtudes y tus defectos... y seguro otros aprenderán a quererte igual a su vez que te ayudarán a mejorar.
No hay una mejor versión de ti que tu misma, eres único/a en tu propio sentido, siempre recuerda eso, no trates de parecer otra, no trates de ocultar tus problemas o castigarte por lo que haces, no dejes de quererte, lo importante es conocer tus errores y querer mejorar, mejorar por ti, por tu pareja y por un futuro mejor, de eso se trata la vida, una constante evolución.
Vive, ama, sé tu mismo... ¡felicidad!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario