Hola chicas, es momento nuevamente de abrir los ojos contigo misma. ¿Te has dado cuenta cómo eres con tu pareja ? en ocasiones, aunque la pases bien o mal, es necesario que te detengas a pensar si estas siendo una buena pareja, y para eso necesitas fortaleza y flexibilidad, te aseguramos que esa es una combinación ganadora. A continuación hemos creado para ti una clasificación en la que nos gustaría saber con cual te identificarías:
1- La chica indiferente
Sabes que puedes tener una excelente relación estable, pero es que tenerla no es una opción para ti en este momento. Te gustan las cosas un poco mas informales en este aspecto, como cuando tu chico te pide que le acompañes a una reunión familiar, o llegada la fecha en la que hace 3 meses se besaron, tu realmente no haces un acontecimiento de esto. Tal vez estas teniendo temor a perder tu independencia con una relación más seria. Son completamente razonables tus argumentos, pues todos vendrán de la mano con tu personalidad, incluso temerle a invertir tiempo en algo que al final no funcionará, pero ten presente que por cada vez que evitas correr riesgos, te niegas una oportunidad de llegar al éxito.
Si te sientes identificada con esta chica, te aconsejamos que dejes de mantener la distancia con el chico, seas un poco más abierta a aceptarlo y la próxima vez que la cita sea a tu manera, ten en cuenta también lo que de verdad deseas con él, perder tu identidad, o independencia, es una opción que solo tu permitirás.
2- La chica codiciada
Eres una chica que disfruta de tener una relación seria, pero sin permitir que tu autoestima dependa de tu pareja, estás en esta categoría. Estás segura de tu relación tanto como de que si llega a terminar no tendrás que sacrificar todo en tu vida por él, el fin del mundo definitivamente no llegará con su partida.
iQué importante es ser una persona serena!. Haz uso de esta cualidad en tu relación también, esto permitirá un balance entre ustedes, por ejemplo, si tu novio decide una noche de chicos con sus amigos, tu ve a divertirte con las tuyas, eso es una opción sana para ambos y sobre todo los ayudará a extrañarse.
Tierna, cariñosa y afectiva son otras de las cualidades que te destacan y es necesario que administres de forma inteligente y equilibrada esto con tu chico, invitándolo a salir a comer pagando tu en su cumpleaños, o escuchándolo mientras te cuenta algo que quizás no te interese mucho, eso es ser alguien "tierna, cariñosa y afectiva" desde los ojos de un hombre. Esa forma que tienes de dar y recibir es lo que te hace una novia envidiable.
3- La novia servil
Responde esta pregunta sinceramente ¿te has estado concentrado tanto en el papel de novia que ya pareces una mujer desesperada?. A los hombres no les gusta una mujer que sabe valorar poco sus propias ideas. Si te invita a salir por segunda vez y cancelas aquella cena con tus amigas tan planificada, estas siendo una chica servil, no dejes atrás tus necesidades por nadie.
Nosotros te ayudaremos con un consejo sencillo para remediarlo, evitar pensar en la palabra "novio" y "relación" cuando apenas llevas 2 semanas conociéndole, recuerda que solo estas saliendo con él, así además de parecer más serena, ese pensamiento te preparará para todo como por ejemplo, no sentirte mal si no funciona o sorprenderte si de forma inesperada él te propone que seas su novia. Tienes que darle la oportunidad a la situación a que madure por sí sola.
De igual forma si ya es tu novio, no dejes atrás tus necesidades. En ocasiones tan simples como escoger una película o el color de tu cepillo de dientes, debes hacerlo tú. No dejes de salir con tus amigas, eso te permite darte cuenta que no necesitas un hombre para que tu vida sea interesante.
Ahora que sabes qué tipo de chica eres, toma en cuenta nuestros consejos y sé feliz, eso primero que todo. Éxitos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario