1. Déjala hablar... no importa si ya lo has escuchado
Cuando ella esté contando una de esas historias que aunque poco te interesan y ya la has escuchado mas de 3 veces, no le pidas que no la cuente de nuevo, ve de forma positiva que tu chica es muy comunicativa.
2. Esfuérzate por contentarla
Si has pasado por alto un aniversario y eso es algo que le disgusta mucho a tu chica, no hay mejor solución que un regalo hecho por ti mismo y recuerda sorprenderla con algunas notitas de amor, en el que le demuestres no sólo que lo sientes, sino también que tomaste tu tiempo para hacerle algo ridículamente especial. Recuerda que los pequeños detalles enamoran... pero para la próxima, coloca la alarma de tu móvil.
3. No la presiones
Si tanto disfrutas de sus depilaciones brasileñas, no la presiones a que lo haga, o de lo contrario tendrás que estar tu bajo el mismo régimen.
4. Aprecia su esfuerzo
Ella no es muy buena cocinera, bueno de hecho es una terrible cocinera, pero sabes que lo está haciendo por amor, así que valora el detalle y en la primera mordida exclama un: "uhmm, delicioso..." y sin hacer muecas con la cara.
5. No seas tan rudo
La buscas al trabajo, universidad o al café en el que se reunió con sus amigas, y como era de esperarse tiene algo que contarte, Rosita, de la que ya han hablado constantemente, le volvió a mirar mal y evidentemente, la odia. Es recomendable que tu respuesta sea algo como: "Sí, es razonable...", evita las respuestas que pensaste como: "Estás paranoica", eso te traerá muchos problemas. Trata de darle consejos de una buena manera, recuerda que no es lo que dices, sino cómo lo dices.
6. Acuérdate del inodoro
Cumplirás la promesa que haces constantemente de descargar el inodoro, ¿esto ya se ha convertido en razón de discusión?, entonces es momento de erradicarlo.
7. Ella también usa el baño
Nuevamente algo referido al baño es de suma importancia, esta vez nos referimos a la ducha, recuerda que el jabón es usado por los dos, no olvides los vellos que constantemente dejas como la huella dactilar, hazlo por ella.
8. No seas tan descarado
Este paso, aunque difícil, es uno de los más importantes y significativos, cuando una chica sexy pase a tu lado y se te escapa una que otra miradita, no te pongas nervioso, solo coméntale: "¿Esa chica tiene algo raro no?". No olvides hacerlo mirando a tu chica a los ojos.
9. Comprende sus emociones
Evita a toda costa molestarte por la alegría que sintió al saber que su amiga está embarazada, no es que ella esté pidiendo a gritos estarlo, es sólo que las mujeres sueñan desde pequeñas con ser madres y un embarazo cercano es de mucha importancia para ellas.
10. Deja de hablar y dale amor
Finalmente, pero no menos importante, tomando en cuenta lo ocupados que han estado los dos, no han podido tener intimidad en una semana, no se te ocurra decirle a sus amistades que "ella te tiene a dieta"... procura durante el fin de semana quedarse en casa solos y dale mucho amor.
Si sigues estos consejos es muy probable que las discusiones disminuirán y que sobretodo tu chica se sentirá muy contenta contigo, ¡inténtalo!
Muy buenos consejos y a ponerlos en practica para poder tener la mejor armonía y que la llama del amor y la pasion crezca con tu pareja, saludos
ResponderEliminar¡ésa es la actitud! felicidad y saludos
ResponderEliminarWooow!!!!!! Q buenos consejos los voy a hechar a andar....
ResponderEliminardefinitivamente es el sitio ideal para gente como ya sta bien enamorada yeah
ResponderEliminar