martes, 25 de junio de 2013

No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que vale la pena conocer

sé alguien que valga la pena conocer

El mensaje de esta imagen es para aquellas personas que tienen una mentalidad en la que el "darse a conocer" (por distintos medios, ya sea el económico, el espectáculo, las artes, etc) es su objetivo en la vida. Ser "famoso", "estar en todo", es lo que importa. Sin embargo, ser famoso no trae felicidad (y lo hemos visto en cientos de casos de famosos que terminan suicidandose o con una vida triste y deprimente)... en vez de esto, empéñate alguien que valga la pena conocer, que todos los seres con los que tengan contacto se lleven una impresión de calidad, una enseñanza, una sonrisa o simplemente una buena actitud.

Empéñate en dejar una marca verdadera en las personas, en desprender un aire de armonía, de equilibrio... éso es lo que realmente hará que te recuerden no sólo por unas semanas, sino para toda la vida.

Recuerdo que nosotros los seres humanos fácilmente olvidamos las palabras que nos dicen las otras personas, pero difícilmente olvidamos cómo nos hicieron sentir... dedícate a hacer sentir algo bueno a las personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario