jueves, 21 de marzo de 2013

Quiero que me quieras

quiero que me quieras


¿Qué es lo que más quiere una persona enamorada? ¡Que lo quiera esa personita especial! eso es todo, eso es lo que necesita... "quiero que me quieras y nada más, ese es mi único deseo", escuché una vez y fue tan bonito... no hay otros requisitos, no hay condiciones, sólo querer.

Podemos aprender mucho de esta imagen, una de las cosas es no poner nuestros sentimientos en las cosas materiales que nuestra pareja o esa persona que nos gusta nos pueda ofrecer (cuanto dinero tiene, si tiene carro o no, si te puede regalar cosas, si te lleva a comer en restaurantes, y todas esas cosas así), en vez de esto, fijarse en que te quiera realmente: te trae bien, te haga sonreir, te respete, te de la mano al cruzar la calle, tenga detallitos de amor contigo, se preocupe por tu bienestar y crecimiento como persona... eso es lo que realmente interesa.

Ya sabes, sólo dile "quiero que me quieras", y dejen que el amor maneje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario