Mostrando entradas con la etiqueta san valentín. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta san valentín. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de febrero de 2013

Donde hay amor, hay vida - Mahatma Gandhi

donde hay amor, hay vida - Gandhi

Del grande Mahatma Gandhi... donde el amor está presente, la vida se está desarrollando. Y por vida interpretamos todo lo que contiene una vida FELIZ: amor, compasión, misericordia, soporte, ayuda... carencia de odio y egoismo, reina la paz y los buenos pensamientos... esa es la vida.

En este día especial de San Valentín, queremos recordarle a todas las parejas (y también a los que todavía estan buscando a "su otra mitad") que lo importante es que siempre tengan el amor presente en su vida y en sus corazones, ese amor hacia ti mismo y hacia los que te rodean (sean conocidos o no)... ÉSO es lo que va a atraer al amor verdadero a tu puerta.

Sigamos todo el consejo de Gandhi, alejemos a los malos pensamientos y acciones, y dejemos actuar a lo bueno, a lo bonito de nosotros, que ese poder tome control de nuestro ser.

¡Mucha vida llena de amor para todos!

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Me das un abrazo en San Valentín?

me das un abrazo en san valentín

Se acerca el día del amor y de la amistad, es momento de preparar los brazos para repartir abrazos (¡hasta rima y todo!). Nunca subestimes el poder de un abrazo dado desde el fondo del corazón, se pueden demostrar tan intensos sentimientos con tan simple gesto.

El Jueves 14 de Febrero recuerden dar amor a todos para celebrar San Valentín.

Vamos todos juntos a abrazar a quienes lo merecen, a quienes lo necesitan y sobretodo a quienes queremos... ¡celebremos el amor! (y no sólo hoy, sino todos los días más que estan por venir en nuestras vidas).

¡Sé mi valentín!

se mi valentin

Algunos dicen que no hay día más hermoso para estar enamorado que el 14 de Febrero. A nivel mundial, la gente celebra este día ofreciendo regalos y momentos hermosos a la persona que más quieren, incluyendo a sus amigos.

Mundo Consejos no dejará pasar por alto este hermoso día, por lo que los invitamos a no dejar de visitarnos, se acerca el día del amor, y nosotros somos amor. ¡Vamos a celebrar San Valentín juntos!

Aunque siempre tienes que tener en cuenta que el amor no sólo hay que celebrarlo un día al año... ¡hay que celebrarlo todos los días!... San valentín es sólo un recordatorio, es como un pequeño pellizco que te hace despertar y darte cuenta que el amor está presente en tu vida hoy, mañana y siempre.

No dejes de pasar la oportunidad de celebrar el amor en san valentín (recuerda los PEQUEÑOS DETALLES) pero tampoco olvides que un día no es suficiente para dejarle saber a esas personas que quieres CUANTO las quieres.

martes, 14 de febrero de 2012

Este San Valentín en vez de darle algo, quítale

San valentin abrazoQuita esos prejuicios que quizás tienes sobre tu pareja, deja de mencionarle ese gesto ó rasgo que te molesta. A veces sin darnos cuenta criticamos y evaluamos mucho a quién tenemos a nuestro lado. Que si no te llevó a comer en ese lugar que te gusta sino en otro, que si las flores que te dio son las que te dan alergia, ó si te volvió a cocinar, sabiendo que no tiene muy buena sazón para la cocina.

En vez de ver el primer "pero" ó "por qué" de lo que hace ó no, mira a tu pareja a los ojos y dile que la(o) quieres, así sin más, la(o) quieres por lo que es y por lo que representa en tu vida, con todos sus defectos, pelones y rabietas. Este San Valentín no le regales algo para quedar bien en el día, mejor quítale un peso que tengan y que los haga estar bien los días que estan por venir.


Este San Valentín hablen de todo, estén unidos y conéctense... muchas parejas están juntas pero no unidas.


Quítale una mala mirada.
Quítale una mala respuesta.
Quítale ese "no me gusta" si sabes que hizo algo para ti y se esforzó.
Quítale esos celos sin sentido que te dan algunas veces.
Quítale ese rencor por lo que pasó hace un tiempo.
Quítale esa desconfianza sin sentido.





San Valentin tu en mi corazon

Algunas veces tenemos que quitar tantas cosas de una relación para hacerla saludable y realmente feliz, pero pensamos que con regalos ó "agregando" cosas todo se solucionará.


Este San Valentín vamos a quitar en vez de dar... aunque igual acuérdate que los besos, caricias y abrazos son algo que siempre deben estar presentes, de esos tienes que dar siempre sin interrupción.

domingo, 12 de febrero de 2012

San Valentín: ¿cuanto gasta el hombre promedio?

Una nueva investigación muestra que el día de San Valentín viene con un precio... y no es uno bonito.

La Federación Nacional de Minoristas (la cual es la asociación más grande del mundo de comercios al por menor) confirmó lo que todos los hombres con una novia y una cartera ya sabían: los hombres sucumben a desembolsar una buena cantidad de dinero con la esperanza de obtener algo a cambio (sexo, la mayoría de las veces) cada vez que el 14 de Febrero llega.

¿El monto promedio que los hombres gastan para satisfacer a su pareja? Un buen trozo: $168.74 (dólares estadounidenses)

La federación reporta que este venidero 14 de Febrero esperan que los consumidores gasten unos $17.6 billones en cajas de chocolates, corazones de peluches, flores y ranas que cantan y funcionan con baterías... todo esto es probable que sea comprado en farmacias y tiendas que están convenientemente ubicadas en la vía de vuelta del trabajo a la casa. Pero este pedazo de dinero no sólo se gasta en la pareja, el informe dice que la persona promedio gastará $25 en sus hijos, $7 en sus amigos y $4.5 en sus mascotas (los juguetes para perros no están baratos en estos tiempos)

Sin embargo, puedes hacer algo romántico ó divertido que no cueste mucho dinero, dale un vistazo a nuestro artículo: Cosas creativas que hacer en una cita... y claro, acuérdate siempre de las cosas que debes hacer por ella, no sólo el día de San Valentín, sino todos los días: 10 cosas que debes hacer por ellas

Recuerda que los mejores regalos no son los más costosos sino los que tienen más sentimiento, los que transmiten una emoción... esos son los que no se olvidan y se agradecen por siempre.