sábado, 1 de diciembre de 2012
La felicidad no es algo que pospones para el futuro, es algo que diseñas para el presente.
¡Así es! la felicidad la construyes día a día, la sientes por la mañana y luego al dormir por la noche. NO es algo que pospones hasta obtener "cosas" en el futuro (una casa, un carro, un mejor trabajo, etc), y en esto es que muchos de los seres humanos nos equivocamos, la felicidad no está basada en objetos o momentos específicos que llegaran a tu vida, la felicidad puedes sentirla día a día, sólo tienes que quererlo.
Y no significa "conformarte" con lo que tienes, no, puedes (y debes) tener ambiciones de mejorar (tanto en cosas materiales como en tus relaciones personales), pero lo importante es vivir cada día feliz de lo que tienes justo ahora y de hacia donde te diriges... no mortificarte por las cosas que no tienes y quieres.
¡Date cuenta que HOY puedes ser feliz! justo ahora, con todos esos problemas y cosas faltantes en tu vida, ¡NO IMPORTAN!, estás trabajando para ellas y de seguro en el futuro las tendrás, pero en este momento debes ser feliz con lo que tienes en la vida... que de seguro si te pones a pensar, es mucho más de lo que te imaginas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario