viernes, 5 de octubre de 2012
Sólo dando se recibe, pero el dar tiene que brotar del corazón
Qué bonita frase de amor y vida, "DAR TIENE QUE BROTAR DEL CORAZÓN", cuando hagamos las cosas, hagámoslas con amor, sin importar si nos gusta o no, si nos parece incómoda o no, pongamos alegría y amor a las cosas que hacemos y así, les aseguro, todo saldrá bien.
El ser humano es muy inconformista y tendemos a deprimirnos o no gustarnos algo muy fácilmente... esto no está bien. Y ¡OJO! no digo que seamos conformistas y no aspiremos a algo mejor, no, para nada, ese no es el mensaje de esta imagen ni el mio, el mensaje es que tenemos que trabajar por las cosas que queremos, y mientras trabajamos fuerte por eso anhelado, tenemos que hacerlo con amor y constancia.
Por ejemplo y aplicándolo al ámbito de las relaciones de pareja: si te gusta mucho una persona y quieres que esa persona esté junto a ti: tienes que trabajar para conquistarla. No por simplemente querer lo obtienes, tienes que esforzarte, tienes que poner de tu parte y quizás hacer cosas que no estabas acostumbrado, ¿ir al gimnasio? ¿caminar todo el centro comercial para encontrar ese detalle especial? quién sabe, pero tendrás que sacrificarte, y la mejor vía es que tomes las cosas con amor y así te propongas a realizar todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario