Es bueno fijarse en las cualidades de los hombres para buscar a la hora de las citas, especialmente las buenas cualidades. Algunas veces estamos tan atrapados en las miradas, el físico y la pasión, que nos olvidamos de las cualidades a largo plazo que necesitamos en los hombres para mantener una relación más allá del estado inicial de la lujuria.
Sin más preambulo, aquí van nuestros consejos para las cualidades en un hombre que vale la pena:
1. La honestidad
Un hombre que mantiene la verdad por delante es, sin duda, alguien que merece ser mirado. ¿Quieres a alguien que no sólo sea honesto contigo, sino también honesto con los demás? Si te encuentras fuera con tu pareja y él miente delante de ti a sus familiares y amigos, es probable que lo haga contigo también en algunas ocasiones. Hazle entender que no te gustan las mentiras y que preferirías que no lo haga por su bienestar y el de quienes lo rodean. Acuérdate que el amor y la verdad van de la mano siempre.
2. La dedicación
La dedicación es muestra de la voluntad que puede tener alguien de comprometerse con sus metas. Si él está dedicado a su trabajo, dedicado a sus amigos, o incluso dedicado a su equipo deportivo favorito o programa de televisión, esto significa que cuando llegue el momento, él podrá ser capaz de mostrar la misma dedicación y compromiso contigo.
3. La familia
Los hombres que tienen una cualidad orientada a su familia, demuestran que valoran realmente el significado de ésta y están abiertos a la idea de tener una familia cuando llegue ese momento.
4. La responsabilidad
¿Quieres a alguien con metas estables, que comprende la importancia de ahorrar para el futuro? Recuerda que una persona responsable con su vida es capaz de ser responsable con quienes le rodean.
5. El sentido del humor
Con suerte, esta es una de las cualidades más importantes de los hombres que buscas. Todos necesitamos a alguien en nuestras vidas para hacernos reír. Él no tiene que ser un comediante, sólo alguien que pueda hacerte sentir relajada, disfrutar de una buena charla, y te que haga sonreír. El humor también proporciona una gran conexión a las personas.
6. La confianza que brinda
Tener un hombre de confianza también es importante. Necesitas sentirte segura de que él estará allí para cuando se le necesita. Este es un atributo que logras ver con el tiempo y al conocer un poco más al chico en cuestión, pero si tu le estás brindando una confianza y sientes que él no está dando lo mismo de vuelta, preocúpate.
Cada mujer prefiere diferentes cualidades en los hombres, por lo que todo se reduce a lo que tú deseas. Tal vez no estés lista para casarte, o tal vez ni siquiera estás lista para una relación a largo plazo, pero saber el tipo de cualidades en los hombres que deseas te ayudará a encontrar la persona correcta, cuando sea momento oportuno.
¿Cuáles son algunas otras buenas cualidades en un hombre que todos debemos tener en cuenta? ¡Queremos saber tu opinión!
asi es el hombre q esta a mi lado, x eso doy grax siempre xq nuestros destinos se cruzaron y hemos tratado en la medida de lo posible mantener nuestro amor a flote....él sabe cuan agradecida le stoy x todo el apoyo q m ha dado...te amo mi neto
ResponderEliminarqué bueno! felicidades... lo importante es eso mismo, dar gracias todos los días y apreciar a esa persona que tienes a tu lado... un abrazo!
ResponderEliminarbueno si eso se puede decir de los verdaderos hombres cosa k ahora hay muy poco
ResponderEliminarlo mejor que nos puede pasar es sentir lo bueno de la vida la sensacion de que no hay ser. perfecto que nosotros si nos valoramos podremos en teder esa vida maravillosa que nos toco vivir . El AMOR :)
ResponderEliminarson muy necesarias la pri mera = que ultima la honestidad ... y la confianza q brindan y que vivan en la fe con Dios y lo demas sera todo lo q tenga q ser en tiempo y espacio en este planeta...como su perfecta armonia ...lkmm
ResponderEliminarEL AMOR PREVALECE Y EL SENTIMIENTO DE UN HOMBRE TENIENDO EL AMOR Y EL CORAZON ENTREGADOS A DIOS SEGURO TODO SALDRA A BRILLAR A RESPLANDERCER UN AMOR REAL
ResponderEliminar