Esta entrada está dedicada a esos pequeños (y no tan pequeños) que hacen la vida más dulce y alegre: los hijos. Por eso, las entradas "frases para un hijo" de mundoconsejos pretenden ser un homenaje (y agradecimiento) por estos tesoros. Acá las frases:
[caption id="attachment_6348" align="aligncenter" width="500"] El único amor perfecto en este mundo es aquel de los padres por sus hijos[/caption]
Dicen que el amor de padres es el más puro y verdadero porque todo lo da y todo lo perdona.
[caption id="attachment_6349" align="aligncenter" width="500"] Dar a un hijo mil kilos de oro no es comparable a enseñarle un BUEN OFICIO[/caption]
Si quieres darle algo verdaderamente valioso a tu hijo, enséñale el valor de las cosas... y cuando digo "las cosas" no me refiero a las materiales, sino a los sentimientos, los valores morales, el respeto, la compresión, el trabajar duro por lo que se quiere, esforzarse... enséñale que el tiempo no pasa en vano, y que sus acciones tienen consecuencias.
[caption id="attachment_6351" align="aligncenter" width="500"] El mejor regalo para tu hijo se llama: TIEMPO CON SUS PADRES[/caption]
Los padres casi siempre estan muy ocupados con muchas cosas (el trabajos, pagar la hipoteca, los amigos, etc, etc) y se olvidan de lo más importante: sus hijos. Enséñale a tu hijo con el ejemplo: saca tiempo para él de tu apretada agenda, enséñale a darle prioridad a las cosas que realmente importan.
[caption id="attachment_6352" align="aligncenter" width="500"] Que mágico es ver la sonrisa de un hijo[/caption]
La sonrisa de un hijo es quizás el pequeño momento de felicidad más hermoso que verás.
[caption id="attachment_6353" align="aligncenter" width="500"] Un hijo es como una lámpara en un lugar oscuro[/caption]
Un hijo es un angel que te guía, te da amor y te enseña... incluso sin decir una sola palabra.
Esta última foto me gustó sólo por el hecho de lo que representa, un trio familiar: padre, madre e hijo.
La Biblia dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”
El amor familiar (de tus hijos y hacia tus hijos) es muchas veces lo que te da fuerzas día a día, es una fuente inagotable de esperanza y energía, no hay obstáculos que puedan contra ese amor... por eso agradece hoy y siempre a Dios por darte esa bendición que te acompaña siempre.
(Aqui en wikipedia también hay frases para esos pequeños angelitos)
No hay comentarios :
Publicar un comentario